Quinn Callader es un niño canadiense de siete años que decidió recolectar dinero para la operación de su mejor amigo.
Brayden Grozdanich, sufre de parálisis cerebral y por lo tanto tiene dificultades para caminar; Quinn le pidió permiso a sus padres para comenzar a recaudar el dinero vendiendo limonada en la calle.
La madre de Callader al ver la iniciativa decidió apoyarlo creando una campaña a través de internet. En la página de internet se puede leer una carta escrita por el pequeño en donde solicita de nuestra ayuda para que su amigo pueda viajar a Estados Unidos y ser operado de emergencia.
"Hola, mi nombre es Quinn y este es mi amigo Brayden. Los dos tenemos 7 años. Vamos a la misma escuela y somos miembros de 'Beaver Scouts'. Brayden tiene parálisis cerebral y le es difícil caminar bien porque sus músculos están muy tensos. A veces no puede ir al ritmo de los otros 'Beavers' y se cae muchas veces.
Recibe fisioterapia todos los días para poder caminar. A veces le duele mucho. Cuando fui a verlo traté de calmarlo para que no le doliera. Mi madre me dijo que Brayden se va a operar para aliviar su dolor. La cirugía no se realiza aquí en Canadá, solo en los Estados Unidos.
Brayden y su madre viajarán allí en agosto. Como la cirugía no es en Canadá, sus padres deberán pagar por ella. La operación costará 20.000 dólares. Por favor, ayúdenme a recaudar el dinero para ayudar a mi amigo Brayden. Es un buen chico. Gracias. Les quiere, Quinn."
La cirugía de Brayden cuesta alrededor de 20.000 dólares, sin contar los gastos de viaje y hospedaje, más la rehabilitación.
Cortesía: Últimas Noticias