En Moscú, San Petersburgo, Sídney, Tokio o Hong Kong, muchas personas hacían cola ya desde las vísperas para hacerse con el deseado iPhone X, aprovechando eso Apple decidió hacerle una broma “cruel” a sus fans.
El volumen de personas convocadas por el lanzamiento del dispositivo hace recordar las colas que se formaron cuando comenzó a venderse el primer iPhone hace 10 años, exactamente el 29 de junio del 2007. Los precios del iPhone X, cuyo nombre marca justamente este décimo aniversario del dispositivo, parten de los 999 dólares estadounidenses, según información de Actualidad RT.
El primero de noviembre los creadores del canal de YouTube Improv Everywhere, famosos por tomar el pelo a gran escala, decidieron gastarles una inocente broma a los ‘fans’ de Apple en una fecha tan señalada. Dado que la icónica tienda de las cristaleras de Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York se encuentra de obras, los colaboradores de Improv Everywhere decidieron disfrazar una entrada al metro con el logo de la manzana del gigante tecnológico.