10 agosto, 2014
Migbelis Castellanos derrocha talento en la pantalla nacional
Tiene 19 años y ya es una estrella de la animación. A Migbelis Castellanos no le ha hecho falta experiencia, ni graduarse de comunicadora social para destacarse en los programas de entretenimiento de Venevisión. Es la fiel muestra de que el talento se lleva en la sangre y no puede forzarse, ni comprarse.
La miss Venezuela 2013 pasó la prueba de fuego y ha demostrado que no le teme a las cámaras; al contrario, se la lleva de maravillas con ellas y hasta lo hace mejor que las presentadoras conocidas y “populares” en la televisión nacional. Su presencia ya es ganancia para la planta televisiva. Si le buscaban sustitutas a las divas de la conducción, pues ya encontraron una.
El cronista de concursos de belleza y profesor de oratoria, Diego Montaldo, aseguró a PANORAMA, desde el estado Aragua, que a la chica le espera un gran futuro en el medio artístico porque transmite seguridad, pronuncia bien las palabras y proyecta muy bien la voz.
“Migbelis ha sabido aprovechar el tiempo y eso es importante. Me parece maravilloso que esté en tres programas, pero no debe olvidar que todos debemos tener un piso; no puede dejar a un lado los estudios y sacar su título de periodista.
Dentro de unos años bien pudiera tener su propio programa de televisión, aquí o donde quiera. Para el Miss Universo me gustaría verla más modelo, menos armada, el ‘casco’ no le va bien, siento que el cabello está demasiado arreglado”, expresó Montaldo vía telefónica.
Por su parte, Castellanos toma el reto de animar “Estrenos y Estrellas” como una oportunidad de lujo: “Es una gran responsabilidad la que me ha dejado Federica Guzmán mientras regresa de vacaciones. Yo estudio comunicación social, pero mi carrera está detenida por compromisos con el Miss Venezuela, ahora pienso que con esta oportunidad empiezo con el pie derecho”.
La idea de formar a las candidatas, rumbo a los concursos internacionales, en espacios del canal de La Colina lleva su tiempo. Osmel Sousa les hace vencer el miedo escénico en pantalla para que lleguen “pulidas” a las competencias en el extranjero.
Vanessa Goncalves, Irene Esser y María Gabriela Isler son algunas de las bellezas que han enfrentado sus temores ante el público televidente.
“A Migbelis la vi en dos casting, al principio estaba nerviosa, insegura, pensé que tenía debilidad, pero ahora me ha sorprendido. En Portada’s, que es donde compartimos, la veo bien, pero creo que se luce más en Estrenos y Estrellas, definitivamente eso es lo suyo”, dijo José Gregorio Ortiz, periodista del programa Portada’s.
Para Ortiz, la miss no se deja “arropar” por sus compañeras y aunque luce bella en cámara debe rebajar algunos kilos. “Nunca ha sido flaca y le cuesta perder peso. Supongo que al final recurrirán a una operación. Otro aspecto que debe mejorar es la irreverencia, siento que a veces no se deja guiar y quiere hacerlo todo como ella diga”, recalcó el comunicador. (Panorama).